Wednesday, May 30, 2007

Capitulo 9

Silvia Texas estaba teniendo sexo con el doogie style con un muchacho,Jacqueline le habia pedido a un viejo que le fabrique una bala con la cruz de plata que le habia regalado el yatiri.
El viejo le creo la bala de plata y se marcho con un par de billetes en la mano.
Jacqueline escuchaba los gritos de placer de Silvia y intentaba ignorarlos escuchando musica de Rasmus en el walkman.
No escucho un disparo que habia sido producido en el cuarto donde estaba Silvia,la sicaria salio del cuarto riendo,le quito los auriculares del oido y ella la miro sorprendida,tenia la mano manchada de sangre,ella grito en voz alta preguntando que habia sucedido.
-Le dispare en la rodilla porque no sabia hacer muy bien el sexo.
-Tenemos que marcharnos,antes de que venga la policia.
-No seas maricona, y diviertete conmigo,vamos aqui disfrutar la vida hasta el ultimo momento.
-Es una gran verdad, pero yo no quiero disfrutar la vida en la carcel.
-!Miedosa!,te estas orinando en tus calzoncitos.
-No me agrado esa broma.
-Tienes que aprender a soportar bromas pesadas.
Jacqueline conducio el auto robado y se marcharon de aquel motel en Tropicalopolis.
Tenia guardada la bala fabricada con la cruz de plata,no creia en cosas sobrenaturales, solo lo habia hecho por si las dudas eso era tan cierto como saber que estaba sentada al lado de una mujer psicotica.

No comments: